PROMOCIÓN SCOTIABANK


Desde el martes 8 de noviembre del 2022 hasta el miércoles 7 de diciembre del 2022 inclusive. Promoción válida para compras en la tienda física y página web www.woofer.com.uy.

Se aplicará un 15% de descuento a las compras realizadas con tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard y American Express de Scotiabank, y un 25% de descuento con las tarjetas de crédito Gold, Infinite, Platinum y Black de Scotiabank.

El descuento se aplicará sobre un tope de valor de compra correspondiente a $25.000, siendo $3750 el tope de descuento para las tarjetas que aplica un 15% off y $6250 el tope de descuento para las que aplica un 25% off. En caso de compras en dólares, el tope de descuento será un equivalente al cambio del comercio.

En caso de acumularse con otros descuentos del sitio, el orden de aplicación de descuento en el checkout será en primer lugar el de esta promoción (15% off o 25% off según corresponda) y en segundo lugar el descuento secundario que tenga el artículo especifico. Los valores mostrados en ficha de producto y/o catálogo, serán meramente informativos y pueden, en algunos casos, no coincidir en exactitud con el valor final del checkout mostrado previo la confirmación del pago.

Se podrán realizar cambios y devoluciones teniendo en cuenta los términos y condiciones habituales planteados en https://woofer.com.uy/envios-y-devoluciones.