Envíos en Montevideo:

Se realizan por medio de la empresa Districad, con entregas en 24 a 72 hs hábiles luego de realizada la compra.

Costos variables según cada producto, verás el monto desglosado en el proceso de compra.

Envíos al Interior:

Se realizan por medio de la empresa DAC, con entregas en 24 a 72hs hábiles luego de realizada la compra.

Costos variables según cada producto y localidad de entrega, tarifas impuestas por DAC, con cobro de flete al momento de la compra.

*Las entregas se realizarán en el domicilio de destino detallado por el cliente, salvo impedimentos logísticos de DAC o errores en los datos de entrega, con posibilidad de que el cliente deba retirar el paquete en una agencia DAC de su ciudad.


Envíos gratis para compras mayores a USD 99 realizadas en www.woofer.com.uy

Los cambios se realizarán en Soriano 1099 esquina Paraguay dentro de los 7 días corridos de realizada la compra, presentando la boleta o el ticket de cambio.

Los productos deben estar en perfecto estado, sin uso y en su empaque original.


Los siguientes artículos no tienen cambio, ni devolución:

Auriculares, cables, cañas, cajas acústicas, parlantes, drivers, conectores, adaptadores de corriente, cuerdas, encordados, palillos, flautas e instrumentos de viento en general, armónicas, melódicas, fundas, estuches, mochilas, lámparas, micrófonos, parches (sueltos o formando partes en instrumentos), pastillas y púas de bandeja, tornillos, torres y piezas en general de instrumentos de percusión y baterías, lectores de compacteras o dvd, teclas (órganos, pianos, controladores), faders, perillas (consolas, bandejas, controladores, etc) y válvulas.