¿Cómo se paga?

Puedes pagar tus compras con tu tarjeta de crédito Oca, Visa, Mastercard, Creditel, Créditos Directos, Passcard, tarjetas de débito Visa y Mastercard, giro Red Pagos, Abitab y dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Qué es un código de seguridad y cómo se encuentra en las tarjetas de crédito?

El código de seguridad es un número de 3 ó 4 dígitos que está impreso en el reverso de las tarjetas.

¿En qué moneda están los precios?

Tienes la posibilidad de ver los precios expresados en U$S (dólares americanos) y en $ (pesos uruguayos). Para ello debes clickear el botón conversor de moneda que se encuentra en la esquina superior derecha (versión de escritorio) o en la esquina inferior izquierda del menú (versión mobile).

¿Es seguro comprar en Woofer?

¡Absolutamente!

- Usamos un protocolo SSL (Secure Sockets Layer) para garantizar la seguridad de la información que recibimos y enviamos en el sitio.

- Tenemos 10 años de trayectoria en venta online.

- Trabajamos con las mejores empresas logísticas del país. Garantizando un servicio que cumpla las expectativas de nuestros clientes.

¿Cómo envían mi compra?

Los envíos al interior se despachan por la empresa DAC y dentro de Montevideo por la empresa Districad.

¿Cuál es el tiempo y el costo de entrega?

Los envíos se entregan entre 24 a 72hs hábiles luego de realizado el pago y aprobada la compra, siempre dependiendo de la disponibilidad del artículo. El costo varía según los productos que tengas en tu carrito. Podrás ver los valores desglosados.

¡Realizamos envíos gratis para compras mayores a $999!

¿Puedo ir a retirar mi pedido a la tienda?

¡Claro! Elegí la opción de retiro y te notificaremos por mail cuando el pedido esté listo para que lo retires.

¿Puedo cambiar el producto que compré?

Los cambios se realizarán en nuestra sucursal ubicada en Soriano 1099 dentro de los 7 días corridos de la compra y previo coordinación por whatsapp o teléfono. De esa manera nos aseguraremos de contar con el producto.

Los items deben estar en perfecto estado, sin uso y en su empaque original. (*)

Los siguientes artículos no tienen cambio, ni devolución ni poseen garantía:

Auriculares, cables, cañas, cajas acústicas, parlantes, drivers, conectores, adaptadores de corriente, cuerdas, encordados, palillos, flautas dulces, armónicas, melódicas, fundas, estuches, mochilas, lámparas, micrófonos, parches (sueltos o formando partes en instrumentos), pastillas y púas de bandeja, tornillos, torres y partes de instrumentos de percusión o batería.

*En caso de que el artículo presente fallas, golpes o cualquier tipo de marca de uso, deberá ser revisado en primera instancia por el servicio técnico correspondiente, quien definirá si el artículo puede ser cambiado como nuevo o podrá ser reparado (con o sin costo según corresponda).

¿Cómo pido una factura con RUT?

Solo debes agregar tu número de RUT, razón social, teléfono y dirección fiscal en los datos de facturación de la compra.

Si te quedaste con alguna duda, comunicate por whatsapp al 091 608 955 o escribinos por mail a info@woofer.com.uy