Imágenes

Las características, precios y especificaciones de los productos pueden variar sin previo aviso. Fotos meramente ilustrativas. 


Medios de pago

Woofer informará, en todos los casos, de forma clara e inequívoca, el precio, incluido los impuestos, de sus productos, así como los medios de pago y financiación. Los pagos podrán efectuarse mediante, tarjetas de crédito Visa, Oca, Master Card, Creditel, tarjetas de débito Visa, Mastercard, transacción bancaria o por medio de cupón de pago en Red Pagos. Dichas entidades financieras regularan las condiciones y términos de pago. Woofer no administra los datos transaccionales de cada cliente, siendo estas administradas por los servidores de cada entidad. 


Pago con vales de OCA

Será válido el uso de vales canjeados en metraje.oca.com.uy para la realización de pagos en compras online dentro de www.woofer.com.uy.

La compra deberá ser por un monto igual o mayor al del vale. El código podrá utilizarse por única vez y tiene una validez de 30 días a partir de realizado el canje. Sólo se podra usar 1 vale por compra. Una vez emitido, no tiene devolución. El código obtenido se coloca en la primer página de checkout, dentro del campo de texto "¿Tienes un cupón de descuento?". Acumulable con otras promociones.

En caso de realizar una compra de productos con descuento o abonar con un método de pago con descuento vigente, la aplicación del vale se hará en primer lugar, en segundo lugar se hará la aplicación del descuento del producto/método de pago.

* En caso de que la compra supere el monto del vale, podrá abonarse la diferencia con cualquier otro de los medios de pago habilitados por el comercio. El cupón no es válido para compras en local físico.


Derecho de retractación

Los contratos celebrados por medio de este sitio web, podrán ser retractados por el usuario o consumidor dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto. Esta decisión deberá ser comunicada a Woofer por medio del mail de contacto oficial info@woofer.com.uy. Si el usuario o consumidor ejerciere el derecho a resolver o rescindir el contrato deberá proceder a la devolución del producto al proveedor, sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo y deberá hacerse cargo de los costos de la restitución de la prestación recibida. 


Promociones y ofertas

Las promociones y ofertas que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Woofer, tales como tiendas físicas, venta telefónica, marketplaces u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Woofer para cada promoción. 


Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al consumidor. Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados Woofer. La empresa podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra y una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción. 


Cuenta

El usuario se compromete y es el único responsable de hacer un uso diligente de su cuenta y contraseña, de manera que su entrega a terceros y/o utilización indebida por parte de terceros no será responsabilidad de Woofer.

El usuario releva a Woofer de toda responsabilidad por cualquier daño o pérdida que sufra como consecuencia del uso no autorizado de su contraseña y/o cuenta por parte de terceros.