CAJA ACUSTICA PRESONUS 5¨ MONITOR ACTIVO C/BT PAR CAJA ACUSTICA PRESONUS 5¨ MONITOR ACTIVO C/BT PAR
E5BT-E5BT

CAJA ACUSTICA PRESONUS 5¨ MONITOR ACTIVO C/BT PAR

Presonus

Este artículo está agotado.

Presonus CAJA ACUSTICA PRESONUS 5¨ MONITOR ACTIVO C/BT PAR CAJA ACUSTICA PRESONUS 5¨ MONITOR ACTIVO C/BT PAR Monitor de estudio Presonus 5¨ monitor activo con Bluetooth par

Características
Los altavoces de la serie Eris tienen más de 12.000 valoraciones de 5 estrellas.
El único y verdadero monitor de estudio para multimedia, juegos, ver películas o producir tu próximo éxito.
100W de potencia Clase D.
50 vatios de potencia de clase D para cada altavoz proporcionan todo el volumen que desea sin sacrificar nunca el equilibrio tonal o la claridad del audio
Extremo de graves enorme, tamaño compacto.
Los transductores de material compuesto de 5.25 pulgadas producen una respuesta de graves más potente con precisión y suavidad.
Una respuesta de agudos natural.
Los transductores de alta frecuencia de cúpula de seda y masa muy reducida de 1 pulgada (25 mm) proporcionan un punto óptimo amplio para obtener una imagen estéreo de calidad superior
Bluetooth technology.
La tecnología Bluetooth garantiza una máxima calidad del audio inalámbrico.
Todas las conexiones que necesita.
Entradas balanceadas TRS de ¼” para dispositivos de audio profesionales, entradas RCA no balanceadas para aparatos electrónicos de consumo, además de una práctica entrada estéreo TRS de ?” en el panel frontal.
Personalizable para sus oídos y su sala.
Los controles de sintonía acústica de agudos y graves le permiten ajustar los Eris E5 BT con precisión a su entorno para garantizar el mejor sonido posible.
Amplificador de auriculares incorporado.
Escuche en privado sin necesidad de recablear sus aparatos electrónicos gracias al amplificador de auriculares del panel frontal de fácil acceso.
Más graves cuando lo necesite.
Añada un subwoofer de forma rápida y sencilla con la salida sub balanceada.
Comience a grabar sus propios éxitos.
El software de grabación Studio One Prime y la suite Studio Magic ofrecen plug-ins de efectos, instrumentos virtuales y mucho más, por valor de 1.000 dólares, para sus producciones musicales.
E5BTE5BT