SINTETIZADOR ROLAND JUPITER X 61 TECLAS SINTETIZADOR ROLAND JUPITER X 61 TECLAS
JUPITERX-JUPITERX

SINTETIZADOR ROLAND JUPITER X 61 TECLAS

Roland

Este artículo está agotado.

Roland SINTETIZADOR ROLAND JUPITER X 61 TECLAS SINTETIZADOR ROLAND JUPITER X 61 TECLAS Desde el lanzamiento del JUPITER-4 en 1978, el nombre JUPITER ha marcado la cúspide del desarrollo de sintetizadores de Roland. El JUPITER-X toma el testigo de este ilustre pasado mediante una fórmula que combina diseño Roland clásico y fabricación prémium con el revolucionario sistema de síntesis ZEN-Core.

Este coloso musical recrea fielmente instrumentos codiciados de nuestra larga y seminal historia, además de ofrecerte las herramientas que necesitas para diseñar los sonidos del futuro. Y con múltiples capas, polifonía para parar un tren y profundo control manual, puedes crear fácilmente sonidos enormes y espaciosos que rebosan tanta chispa y movimiento como calidez y pegada.
El JUPITER-X de 61 teclas es la cumbre del diseño y la calidad de sonido de Roland. Su fabricación integral en metal emplea exclusivamente materiales prémium, y el teclado con aftertouch es el mejor que hemos hecho nunca. Una disposición conocida y una amplia gama de controles te permiten profundizar y modelar fácilmente tus sonidos, ya estés componiendo en el estudio o tocando en directo.

Equipado con el sistema de síntesis ZEN-Core de Roland, el JUPITER-X es capaz de transformarse en nuestros míticos sintes y conjurar sonidos espectaculares nunca oídos. Reproduce clásicos analógicos como el JUPITER-8, el JUNO-106 y el SH-101 y fantásticos modelos digitales como el XV-5080 vintage y modernos pianos RD. También tienes sonidos auténticos de cajas de ritmos de Roland que forman la base de la música electrónica y dance, como la TR-808, la TR-909, la TR-707, la CR-78, etc. Es como un estudio repleto de equipos vintage, combinado con funciones modernas y un procesador de síntesis profunda para explorar territorios sonoros desconocidos.

El poder de la polifonía:
El JUPITER-X puede superponer hasta cinco partes, cuatro para sintes y una para percusión. Su procesador es capaz de manejar varios clásicos auténticos de Roland, como el JX-8P y el JUPITER-8, con suficiente polifonía para crear capas gruesas y complejas partes de acompañamiento. Crea la división perfecta de bajo y lead con un SH-101 y un JUNO-106, superpón un realista piano RD con exuberantes cuerdas del JX-8P o ponte faraónico y apila varios JUPITER-8.
JUPITERXJUPITERX